banner -02

Rajant redes ¿Qué ofrece Rajant?

Rajant es el proveedor exclusivo de redes móviles inalámbricas privadas respaldadas por la red patentada Kinetic Mesh®. Su tecnología proporciona conectividad wireless de banda ancha multiradio, totalmente móvil, con baja latencia, a prueba de fallas, simple e instantánea. Sus redes de malla inalámbricas privadas proporcionan un acceso continuo y en movimiento a datos y a aplicaciones en tiempo real.

Las redes Rajant pueden transformar prácticamente cualquier activo en infraestructura de red, interconectando diversos entornos y todas las cosas que se mueven dentro de ellos. Ofrecen la adaptabilidad, flexibilidad, inteligencia y movilidad necesarias para conectarse, comunicarse y controlar los activos y el personal cuando y donde sea necesario.

Hoy en día, Rajant es el líder en su categoría en el suministro de redes de malla que han demostrado ofrecer una fiabilidad, rendimiento, escalabilidad y seguridad sin precedentes en un entorno portátil fácil de implementar.

¿Qué diferencia su tecnología de otras?

Las redes inalámbricas de Rajant proporcionan varias características clave:

  • - Transmisiones multifrecuencia y multitransceptor.
  • - Velocidades de datos de capa física de hasta 300 Mbps con muy baja latencia.
  • - Seguridad de nivel militar.
  • - No requieren nodos controladores.
  • - Redundancia incorporada sin un solo punto de fallo.
  • - Operaciones auto configurables y autorreparables.
  • - Fácil integración con las redes satelitales, LTE, 3G/4G, inalámbricas fijas y Wi-Fi existentes.

¿Cuáles son sus aplicaciones?

Gracias a la inigualable capacidad de Rajant para convertir los activos móviles en infraestructura de red, las organizaciones pueden llevar aplicaciones y datos de red privados a todas partes. Es por eso que las redes Rajant Kinetic Mesh® se utilizan en todo el mundo y en una amplia gama de industrias, incluyendo petróleo y gas, minería, energía, química, organizaciones militares, transporte, logística y puertos, servicios públicos, telecomunicaciones, y en todos los niveles de gobierno.